Quiénes sómos

“Kantuta es la oportunidad de tener la comodidad de tu casa en medio de la naturaleza, de alimentarte con comida saludable y deliciosa en las faldas del Cojitambo, de vivir la aventura.”

Co-Fundador Kantuta
NUESTRA HISTORIA

Descubre la historia detrás de Kantuta

Carlos y César, dos primos movidos por su amor compartido por Cojitambo y el deseo de devolver a la montaña y la comunidad algo de lo que les habían otorgado, decidieron unir fuerzas para reconstruir este espacio en la montaña.

La antigua Casa Coji, hoy Kantuta, se erige como un tributo al respeto por el pasado y la promesa de un futuro sostenible en las faldas del Cerro Cojitambo.

NUESTRA FILOSOFÍA

Creamos experiencias memorables en la montaña

En Kantuta nos enorgullece ser guardianes de la auténtica esencia de Cojitambo. Nuestro espacio se forja desde el deseo ferviente de honrar la cultura local, generando experiencias que estrechan los lazos entre las personas y la majestuosidad de la montaña.

Asumimos con responsabilidad el papel de abrir nuestras puertas como un refugio que respeta y preserva la cultura, las tradiciones y la belleza natural que nos rodea.

SERVICIOS

Disfruta de tu estancia en Kantuta a través de nuestros servicios

Bar
Restaurante

Descubre la auténtica cocina de Cojitambo. Una celebración de sabores que te hará reconectar con las raíces de nuestra tradición gastronómica.

Hospedaje

Reconecta con la vida simple, con la naturaleza. Hospedaje que eleva tu experiencia en la montaña.

Camping

Descansa bajo el cielo estrellado de Cojitambo con nuestras opciones de camping. La elección perfecta para despertar en armonía con la naturaleza.

Acceso a
internet

En Kantuta conectamos con la naturaleza y contigo. ¡Internet gratuito, para que tu experiencia sea completa y sin límites!

Trekking

Explora la grandeza de la naturaleza, descubre lugares asombrosos y transforma tu perspectiva de la vida en cada caminata.

Escalada

Desafía tus límites y conecta con la majestuosidad de la montaña a niveles inexplorados. Descubre la cima de ti mismo en Cojitambo.